PROYECTOS
Salvago | Qué hacemos
15380
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15380,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Qué hacemos

Asesoramiento y gestión urbanística, Management de desarrollos, Comercialización, Estructuración financiera.

Asesoramiento y Gestión Urbanística

Entendemos que el éxito empresarial en el sector inmobiliario está, fundamentalmente, en la elección del terreno y en llevar a cabo una planeación de este en función al mercado que se dirige, junto a una gestión ágil y coordinada con la administración local.

Contando con equipos de ingeniería y arquitectura para la planeación y gestión urbanística, Salvago ha desarrollado este tipo de servicio en los tres países donde se encuentra; España, México y Argentina.

Sus más de 30.000.000 m2 de planeación y más de 25 años de experiencia, así como la realidad de estos desarrollos, donde la mayoría son hoy espacios habitables con un alto grado de calidad de vida, son muestra de su capacidad.

Los pilares del éxito son la información, la agilidad en la gestión y la interacción con la administración pública.

Management de Desarrollos Inmobiliarios

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de management completo, controlando y gestionando todos los procesos del desarrollo; desde la compra del terreno, a la post-venta, pasando por el project-management de la construcción o los servicios de estructuración financiera.

La adquisición del terreno, la elaboración de programas que sirvan a los equipos de arquitectos para diseñar lo que se demanda, la eficaz estructuración financiera de los proyectos, y el cuidado de los costes, son claves del éxito que Salvago ha cosechado durante estos años.

Salvago gestiona el 100% de cualquier desarrollo inmobiliario, incluida la búsqueda de la financiación más adecuada.

Comercialización

Conocedores de que hay que proyectar lo que se vende, Salvago desarrolla su actividad de comercialización que se inicia participando en la adquisición del suelo y facilitando el programa de necesidades a los técnicos, concluyendo siempre en la satisfacción del cliente.

Hemos comercializado, en exclusiva, para las mejores y más importantes empresas del sector como por ejemplo Iberdrola Inmobiliaria, Mapfre Inmuebles, Reyal-Urbis, Acciona, Fadesa, Sando Inmobiliaria, Sacyr-Vallehermoso, entre otras, empresas de primer nivel que han encomendado sus desarrollos a Salvago.

Estructuración Financiera

La adecuada estructuración financiera es uno de los factores más importantes del éxito de la empresa inmobiliaria.

Cada proceso inmobiliario debe tener su propia estructura financiera, evitando la contratación de financiación no adaptada al negocio. Así, un desarrollo de planeamiento y dotación de infraestructura de un terreno, requerirá una financiación a más largo plazo que la de un desarrollo de viviendas.

Dentro de los servicios que se prestan desde Salvago, cabe mencionar la reestructuración financiera de empresas y proyectos, adecuando a la realidad y a las necesidades de las partes, el modelo de financiación.